Video paseo por el sendero del mirador ‘Salinas Tres Amigos’, en Camposoto

Hoy como colofón a mi autodidacta curso de formación para crear, editar y publicar videos en 360º, os propongo un video paseo por el sendero del mirador ‘Salinas Tres Amigos’, en Camposoto. 

Para que podáis disfrutar del video que publico a continuación, y debido a las limitaciones de espacio de almacenamiento y memoria del servidor donde tengo alojado mi webblog, he tenido que reducir la calidad tanto del audio como de las imágenes, pues aún así la casi media hora de la publicación ocupa mas de seis gigabyte.

A pesar de lo anterior y tras probar diferentes opciones en plataformas como YouTube o Facebook, creo que es la mejor alternativa con la que podré mostraros en el futuro mis andaduras senderistas y peregrinas.

Como digo en el video no creo que lo que vais a poder ver necesite de mucha explicación, pues las imágenes lo dicen todo, pero si me gustaría recordaros que solo podréis verlo en el ordenador, ya que según he podido constatar, los navegadores de la mayoría de móviles y smartphone no permiten la visualización de videos en 360º por defecto, debiendo realizar una serie de acciones de configuración que solo personal experto pueden realizar.

Una vez hayáis, visionado las imágenes, podéis localizar en el mapa la ubicación del sendero e incluso descargar el track para aquellos que se quieran aventurar a realizarlo en vivo personalmente.

Por último, agradecería que compartáis esta publicación entre familiares, amigos y conocidos, pues si encontrase alguien que estuviese interesado en ayudarme o patrocinarme económicamente, podría ampliar los lugares y rincones con los que mostraros sin limitaciones todas y cada una de mis aventuras.

Nota de interés: Durante la emisión del video, necesitareis usar el ratón para cambiar la perspectiva de lo que queráis ver e incluso si deseáis verlo en detalle, solo tenéis que pausarlo y girar las imágenes con el ratón.

179 Descargas

Share