Suspendido el espectáculo “HO HO HO UNIVERSITY PARTY”, en la localidad de San Fernando, previsto para el próximo día 17, ante las noticias del incremento de contagios de la COVID 19.

En una nota de prensa dirigida a los medios de comunicación, HOSTELERÍA & ESPECTÁCULOS Producciones y Management, como productora y promotora del espectáculo “HO HO HO UNIVERSITY PARTY” en la localidad de San Fernando Cádiz, conjuntamente con los artistas participantes y la sala de celebración, informan de su decisión de suspender el evento previsto para el próximo día 17 y aplazarlo hasta el mes de febrero/marzo del 2022, ante las noticias del incremento de contagios de la COVID 19, tanto en la nueva vertiente como en la Delta (mayoritaria) en Andalucía y a fecha del 10/12/2021, según datos actualizados de la Consejería de Salud y Familias.

Texto integro de la nota de prensa:

Ante las noticias del incremento de contagios de la COVID 19, tanto en la nueva vertiente como en la Delta (mayoritaria) en Andalucía y a fecha de hoy (10/12/2021), según datos actualizados de la Consejería de Salud y Familias, es la mayor cifra desde agosto pasado, situando la tasa por encima de los 150/100.000., HOSTELERÍA & ESPECTÁCULOS Producciones y Management, como productora y promotora del espectáculo “HO HO HO UNIVERSITY PARTY” en la localidad de San Fernando Cádiz, conjuntamente con los artistas participantes y la sala de celebración y con el único fin de PREVENCIÓN, hemos resuelto el aplazamiento del concierto para el mes de febrero/marzo, esperando que para entonces el índice de incidencia sea el más cercano a “0”.

Dada la cercanía de la Navidad y con el fin de poder disfrutar con los nuestros unos días en familia, cuestión ésta que tiene, quizás, mayor relevancia este año, pretendemos con nuestra postura poder concienciar al público en particular y a la gente en general, de la importancia que tiene el poderse vacunar, cuestión que estamos viendo a diario las colas para ponerse la primera dosis de la vacuna dada la noticia de la exigencia del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN en Andalucía, a la espera de que el TSJA acepte (cuestión de poco). Son muchos, de variadas edades, que quieren recibir esta dosis, pero ello no es suficiente por el tiempo entre ambas, para poder asistir a un concierto con todas las garantías.

Miguel Sáez, J. Montoya, Mario Méndes, Treik, Suzy, Jhay León, Egiptyan Gipsy, Juan Real, Ramón de la Rosa, Ricky Rope, Bernard DJ, Sala O’Farrell y nosotros, agradecemos la comprensión de Vds., y les llamamos a que, en caso de no tener ninguna dosis de la vacuna, acudan a los numerosos puestos de vacunación que están habilitados. Entre todos debemos colaborar y trabajar para que una normalidad lo más cercana al 100%, sea nuestra conviviente.

Para todas aquellas personas que sacaron su entrada anticipada, indicarles que la misma servirá para la nueva fecha, avisando a través de los medios de comunicación de esta nueva fecha. Por el contrario, aquellos que por circunstancias deseen sea devuelto el importe abonado, solo deberán dirigirse o realizarlo en el mismo punto donde la adquirieron.

Reiteramos nuestras gracias y aprovechamos para decirles que estas Navidades sean las del reencuentro, las del abrazo, las Navidades de siempre y para ello, guarden y cumplan todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y un consejo, si van a un concierto y se hacen el típico “selfi” de final, NO se quiten las mascarillas.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Datos de la promotora del evento;

C/. Mirlo, 19,
04711 – Almerimar (Almería)
info@hosteleriayespectaculos.es
www.hosteleriayespectaculos.es
+34 950 042 101
+34 643 911 531

Share