Servicios sanitarios de emergencia atienden a un hombre que ha sufrido síndrome de inmersión en Cabo de Palos (Cartagena)

Servicios sanitarios de emergencia atienden a un hombre que ha sufrido un síndrome de inmersión en Cabo de Palos, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 18.35 horas, el llamante era una persona de un club de buceo, y comunica que el patrón de la embarcación con la que habían salido a bucear ha informado que estaba a 5 minutos de la zona del Miramar punto de encuentro que se había establecido con los servicios sanitarios de emergencia.

Inmediatamente sale un Vehículo de Intervención rápida del 061 para realizar una primera asistencia mientras llegaba la Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Facultativos de la Unidad Móvil de Emergencias atienden “in situ” a un hombre de 21 años que no necesita traslado hospitalario.

#112_Murcia #Región_de_Murcia #Murcia #Comunidad_Murcia #Mardigo

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del 112 de Murcia y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share