Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a una herida en accidente de tráfico ocurrido en la A-30, en Murcia

Servicios de emergencia ha rescatado, atendido y trasladado al hospital a una persona que ha resultado herida tras la colisión del turismo en el que viajaba con otro vehículo en la autovía A-30 (Murcia-Cartagena), a la altura del km. 146, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.55 horas. Los llamantes señalaban que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados en el accidente y que el accidente obstaculizaba la circulación en dirección hacia Cartagena. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la herida (mujer, 39 años) fue atendida por los sanitarios. Ha sido estabilizada y trasladada al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

#112_Murcia #Región_de_Murcia #Murcia #Comunidad_Murcia #Mardigo

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del 112 de Murcia y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share