Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a una niña de 13 años y una mujer de 28 tras sendos accidentes de patinete que han sufrido en Torreagëra y en Avda. Juan de Borbón de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:01h. informando del primero de los accidentes solintando asistencia sanitaria para atender a una joven que acaba de sufrir una caída del patín que conducía en accidente ocurrido en el barrio de San Blas, mas concretamente en la Avenida Jose María Gillamón, a la altura del numero 12, en la pedanía murciana de Torreagüera.

Informan que la joven se encuentra en medio de la calle convulsionado y en posicion lateral de seguridad a la espera de asistencia.

Al lugar se movilizan los siguientes efectivos:

  • Policía local del Ayuntamiento de Murcia.
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia de soporte vital avanzado).

Sanitarios atienden in situ a la afectada y posteriormente proceden a su traslado al hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca”. Sanitarios informan que la afectada es una niña de 13 años que presenta un trauma en cabeza y convulsiones.

El segundo de los accidentes se produjo a en la Avenida Juan de Borbón, a las 16:29h. donde se ha producido un accidente en el que han intervenido un turismo y un patinete, la conductora del patinete, una mujer de 28 años presenta un trauma en pierna.

Al lugar de este accidente se movlizan:

  • Policía local
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Sanitarios estabilizan a la afectada y posteriormente proceden a su traslado sanitario al Hospital General Universitario Reina Sofía con policontusiones y unacrisis de ansiedad.

#112_Murcia #Región_de_Murcia #Murcia #Comunidad_Murcia #Mardigo

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del 112 de Murcia y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share