Bomberos del Consorcio Provincial gaditano del parque de San Fernando, rescatan en la mañana del domingo a una mujer que caminando por el sendero del Carrascón, por la Ceterilla, resbaló cayendo al Caño, donde quedó atrapada y enterrada en fango hasta la cintura sin poder salir por su propio pie.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, del parque de San Fernando, han intervenido en la mañana del domingo 11 de julio, en el rescate de una mujer que caminando por el sendero del Carrascón, por la Ceterilla, resbaló cayendo al Caño, donde quedó atrapada y enterrada en fango hasta la cintura sin poder salir por su propio pie.

La mujer que estaba sola e iba caminando a su perro dando un paseo, fue rescatada con una escalera extensible hasta la persona para ayudarla a salir, sin que sufriera ningún tipo de lesiones, no precisando tampoco de ambulancia u otros servicios sanitarios que la atendiese.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share