#Quedate_en_casa y acepta mi #Reto_anda_en_casa

Foto #Reto_anda_en_casa
#Reto_anda_en_casa

Tras mi última publicación del pasado sábado día 16 sobre hacer senderismo en casa, me sentí retado por algunos familiares y amigos, pues me aseguraban que a pesar de mi entrenamiento casero, cuando terminen las medidas de restricción de la movilidad, nos veríamos las caras en algún sendero para demostrarme que andaban mas y mas rápido que yo.

Sin dudarlo un momento, les emplacé a ese momento por el doble motivo de comprobar primero quien llevaba razón, pero sobre todo por compartir con ellos una jornada senderista en alguno de los hermosos parajes de la provincia gaditana, que como no podía ser de otra manera finalizaríamos en alguna de venta donde repondríamos fuerzas, en mi caso con algún guiso de cuchareo lo más pringoso posible gracias a sus carnes y embutidos.

Pero además de lo anterior, se me ha ocurrido proponerles a ellos y a todos mis seguidores, un juego o divertimento en forma de reto, para que llenemos las redes de videos en el que aquellos que teneis una cinta de andar en casa, publiquéis la distancia que recorréis en vuestra cinta de andar y el tiempo que le dedicáis. No se trata de hacer mas que nadie, solo de que sepamos que aún estando confinados es posible mantener la forma física, de este modo tan simple.

Finalmente aquí os paso mi video con el reto que espero os divierta y entretenga, en estos difíciles tiempos de pandemia enclaustrados en vuestros hogares, rogándoles que no olviden cuando publiquen sus videos, acompañarlos de los hashtags #Quedate_en_casa y #Reto_anda_en_casa, para que podamos hacer un seguimiento de ellos en las redes .

Share