Prosigue durante todo el mes de abril la venta del catálogo patrimonial ‘Insula Fidei’, editado conjuntamente entre el Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando y la Diputación provincial de Cádiz.

El pasado sábado 27 de marzo se daba a conocer uno de los proyectos más ambiciosos sobre el patrimonio de las hermandades y cofradías de San Fernando, el catálogo ‘Insula Fidei’ editado conjuntamente entre el Consejo local de hermandades y cofradías y la Diputación provincial de Cádiz.

Un catálogo que viene a poner en valor el patrimonio de nuestras hermandades y cofradías atesorado durante siglos y que se pone a la venta con el objetivo de destinar todo lo recaudado a una obra social conjunta de las hermandades y cofradías de San Fernando.

Tras el éxito de venta durante los días de Semana Santa y por la petición de interesados en adquirir la obra que no lo han podido hacer se amplía el plazo de venta en la sede del Consejo -calle San Joaquín, 2-, única forma de poder adquirir este catálogo con beneficios destinados a obras sociales.

Por tanto se podrá adquirir el catálogo patrimonial ‘Insula Fide’ durante todos los martes y viernes del mes de abril en horario de 17:30 a 19:00 horas.

Aquellas personas o entidades que no pudiendo acudir en el horario indicado quieran adquirir la obra podrán contactar con el Consejo mediante el correo electrónico secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org

The post Prosigue durante todo el mes de abril la venta del catálogo patrimonial ‘Insula Fidei’ appeared first on Consejo de Hermandades y Cofradías San Fernando (Cádiz).

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consejo de Hermandades de San Fernando (Cádiz) y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share