El Consejo de Hermandades de San Fernando (Cádiz), publica en su web oficial el Pregón de la Semana Santa isleña 2020, que estaba previsto ofreciera el Pregonero 2020, Daniel Jesús Nieto Vázquez (q.e.p.d.), fallecido el pasado mes de enero

escudoconsejo#Consejo_Hermandades_SF

Hoy, 29 de marzo, Domingo de Pasión, es tradicionalmente la jornada en la que los cofrades de San Fernando se reúnen para escuchar el anuncio de la llegada de una nueva Semana Santa.

En este 2020 y tras el fallecimiento en el mes de enero del Pregonero Daniel Jesús Nieto Vázquez (q.e.p.d.) la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías decidió no realizar el acto de exaltación de la Semana Santa en la jornada del Domingo de Pasión.

El pregonero nos dejó como herencia el texto de esta exaltación que con tanto cariño nos consta había preparado. Por ello la Junta Permanente decidió que para que esta obra quedara al alcance de los cofrades realizaría una edición impresa que fuera presentada en un acto el 24 de marzo de 2020. Debido a las circunstancias de emergencia sanitaria por el coronavirus este acto no se pudo celebrar y por ello hoy, Domingo de Pasión, se publica en la web oficial del Consejo de Hermandades de San Fernando (Cádiz) al alcance de todos los cofrades.

Esta noticia es una nota de prensa publicada en la web oficial del Consejo de Hermandades de San Fernando (Cádiz) y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share