El atleta isleño, David Dominguez Guimerá, vuelve al Campeonato del Mundo de Atletismo, como fisioterapeuta del equipo médico de la Selección Española

El ex-atleta de élite cañailla y socio de Honor de la Unión Atlética San Fernando (UASF), David Domínguez Guimerá, participa con la expedición de la Selección Española de Atletismo que competirán en el Campeonato de la Copa del Mundo de Marcha, Taicang 2018, China, que se celebra durante los días 5 y 6 de Mayo.

David vuelve una vez más a estar presente en una Copa del Mundo, donde en 1999 consiguió la Medalla de Bronce en Sub 20, participando en esta ocasión como Fisioterapeuta de la Selección.

La UASF ha mostrado su alegría y satisfacción al saber que la Federación Española de Atletismo sigua contando con nuestro atleta, como en esta ocasion, para formar parte del equipo médico de la Selección, realizando las funciones de fisioterapeuta.

David Domínguez, cabe recordar la numerosas satisfacciones que trajo para San Fernando, participando en dos Campeonato Olímpicos, Copa del Mundo, varios Campeonatos de Europa, y muchas otras pruebas del circuito mundial de marcha -su especialidad-, y todo ello bajo la disciplina del Director Técnico de la UASF, el entrenador nacional, Bartolomé Cantillo “BARTOLO”.

Actualmente, David regenta la Clínica de Fisioterapia Deportiva y Osteópata GUIMERÁ, que se encuentra ubicada frente al Teatro de Las Cortes de nuestra Ciudad, colaborando con la UASF, realizando el “mantenimiento” de nuestros Atletas.

Esta noticia está publicada en la web oficial de la Unión Atlética San Fernando y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share