Los voluntarios de Acogida Cristiana del Camino (ACC), vuelven al Camino de Santiago a partir del 15 de junio

Los periodos de voluntariado serán, como hasta antes de la pandemia, de 15 días de duración.

Tras más de un año en suspenso por la pandemia, la fundación ACC retoma la organización del voluntariado en el Camino de Santiago.

A partir del 15 de junio los voluntarios estarán nuevamente presentes en el Centro Internacional de Acogida al Peregrino realizando labores de recibimiento a los caminantes. Más adelante, y en función de las necesidades que los albergues cristianos vayan teniendo, también se enviarán voluntarios de ACC a aquellos puntos de acogida a lo largo de las rutas jacobeas que lo demanden.

Los periodos de voluntariado serán, como hasta antes de la pandemia, de 15 días de duración. Quienes hagan su labor de acogida en Santiago de Compostela dispondrán de un alojamiento con habitaciones individuales que la fundación ACC les proporciona donde se guardarán todas las medidas de higiene previstas por la regulación contra la pandemia.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de Acogida Cristiana del Camino de Santiago y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share