Los alumnos de 2º de Bachillerato de Andalucía, tienen hasta el 7 de junio para matricularse en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU)

Los exámenes en convocatoria ordinaria se celebrarán del 15 al 17 de junio y, en convocatoria extraordinaria, tendrán lugar entre el 13 y el 15 de julio.

Los estudiantes de 2º Bachillerato que se vayan a examinar este año de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) tienen de plazo hasta el próximo 7 de junio para matricularse de esta evaluación en la convocatoria ordinaria. El plazo máximo de registro y matrícula para poder presentarse a la prueba extraordinaria se ha fijado hasta el 5 de julio.

Este procedimiento, que es requisito indispensable para poder someterse a los exámenes, está gestionado por cada una de las universidades andaluzas, de manera que son ellas las que fijan los plazos dentro de las fechas límites establecidas por la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, encargada de la organización de la Selectividad.

La PEvAU se llevará a cabo en la comunidad durante los días 15, 16 y 17 de junio en convocatoria ordinaria, tal y como lo aprobó el pasado mes de noviembre la Comisión Coordinadora Interuniversitaria, que también decidió adelantar la extraordinaria de septiembre al mes de julio, entre el 13 y el 15. A ambas ediciones se presentaron en Andalucía en 2020 un total de 59.608 estudiantes, lo que representa en torno al 20% del alumnado que se examina en el país.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Gobierno de la Junta de Andalucía y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share