Tras el partido de esta madrugada en Las Vegas frente al combinado de Estados Unidos, Sergio Scariolo ha dado la lista definitiva de los 12 jugadores que vestirán la camiseta de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

España ha cerrado su preparación pre-olímpica en Las Vegas a alto nivel, aunque ha acabado cayendo frente a una selección USA (76-83), a la que ha dominado durante los primeros 20 minutos, estando acertadísima en el segundo tiempo en la que ha sido la última prueba antes de viajar a Tokio.

Tras el partido Sergio Scariolo ha dado la lista definitiva de los 12 jugadores que vestirán la camiseta de España en los Juegos Olímpicos, en la que finalmente figura Juancho Hernangómez.

Los elegidos son; (4) Pau Gasol, (5) Rudy Fernández, (6) Sergio Rodríguez, (9) Ricky Rubio, (10) Víctor Claver, (13) Marc Gasol, (14) Willy Hernangómez, (16) Usman Garuba, (20) Alberto Abalde, (21) Alex Abrines, (23) Sergio Llull y (41) Juancho Hernangómez.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Federación Española de Baloncesto y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share