La Policía Nacional interviene 178 kilos de cristal en la mayor incautación de esta droga realizada en España hasta la fecha

Los agentes han detenido a 12 personas y han realizado 12 registros en los que han intervenido, además, 159 kilos de speed, 52 kilos de marihuana, 672 pastillas, y más de 30.000 euros, desmantelándose dos laboratorios de fabricación de drogas de síntesis en Álava.

Uno de los principales investigados contaba con una sólida infraestructura para el tráfico de drogas a gran escala, gestionando tres puntos de venta y un punto de guarda de droga en localidades de La Rioja y Navarra.

El líder de la organización criminal, asentado en la zona de Vizcaya-Cantabria, era un conocido traficante de drogas a gran escala en la zona norte de España y contaba con antecedentes por tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas.

Esta noticia está publicada en la web oficial de la Policía Nacional y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share