La Guardia Civil desmantela una importante organización criminal dedicada a favorecer la inmigración irregular entre Argelia y España

24 personas han sido detenidas como presuntas autoras de los delitos de detención ilegal, contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, amenazas graves, coacciones, tráfico de drogas y de pertenencia a organización criminal.

Los dos registros domiciliarios practicados en las localidades murcianas de Fuente Álamo y Cartagena, se han saldado con la aprehensión de 100.000 dosis de metanfetaminas, cuatro vehículos, dinero en efectivo, teléfonos móviles, bidones de combustible y documentación relacionada con la trama delictiva.

En dos viviendas habían establecido salas dormitorio para acoger temporalmente a los inmigrantes recién llegados a territorio nacional.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Guardia Civil y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share