Nueva sesión en el Parlamento de Andalucía de la Comisión de Investigación sobre la FAFFE, con la comparecencia de Antonio Torres, quien fuera director de recursos externos de la fundación y la aprobación de otro listado con 22 personas que serán citadas en los próximos meses.

Francisco Camas, no compareció alegando no haber recibido la notificación con los quince días de antelación establecidos reglamentariamente.

La Comisión de Investigación sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) ha celebrado hoy una nueva sesión de comparecencias, en la que ha intervenido Antonio Torres, quien fuera director de recursos externos de la fundación, quien ha hecho una primera declaración y ha contestado a las preguntas planteadas por los portavoces de los distintos grupos parlamentarios. Por el contrario, no ha asistido la otra persona citada, Francisco Camas, quien ha alegado que no ha recibido la notificación con los quince días de antelación establecidos reglamentariamente.

Al término de la sesión, el presidente de la comisión, Enrique Moreno, ha atendido a los medios de comunicación y ha explicado que el compareciente que se ha ausentado hoy será citado de nuevo el próximo 7 de mayo junto a otra de las personas que estaban incluidas en el primer listado. Además, ha señalado que la comisión acordó el pasado martes un nuevo listado de 22 comparecientes, que se espera que terminen de participar en la comisión a finales del mes de noviembre. Moreno ha destacado que “la comisión está haciendo un trabajo riguroso, serio y responsable para cumplir con el objetivo, que es conocer todas las irregularidades que tuvieron lugar en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo con dinero público”.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Parlamento de Andalucía y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share