La Audiencia Provincial absuelve a dos exconcejales del Ayuntamiento de Madrid por el ‘caso Open de Tenis de Madrid’

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los exconcejales del Ayuntamiento de Madrid, Celia M. y Carlos S.M., así como a la que fuera consejera delegada de la sociedad mercantil municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A, Ana V., de los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos de los que se les acusaba en el marco del denominado ‘caso Open de Tenis de Madrid’.
Además, el Tribunal impone las costas del juicio ocasionadas a las defensas de las tres personas procesadas a la acusación ejercitada por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid. Los magistrados consideran acreditado que el Grupo Popular del Consistorio “sin ninguna duda actuó con temeridad y mala fe” manteniendo, por ejemplo, “la acusación contra …

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consejo General del Poder Judicial y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share