El Club Balonmano San Fernando, anuncia que su nuevo entrenador para el primer equipo que milita en la Segunda División Nacional, será José Navarro Guijo

Entrenador de Club Balonmano San Fernando, José Navarro Guijo
Entrenador de Club Balonmano San Fernando, José Navarro Guijo

El equipo senior del Club Balonmano San Fernando ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2021/2022 en la categoría de la 2ª Nacional, tras haber sido elegido por la directiva isleña José Navarro Guijo.

José Navarro, que se hará cargo del equipo durante la segunda quincena de agosto, posee el título de entrenador en categoría nacional, habiendo sido el encargado de llevar las riendas la temporada anterior de los equipos juvenil y junior del mismo club cañailla, clasificando al primero de ellos para la fase de ascenso a División de Honor Masculina en Andalucía.

Conocido además por ser una persona también muy ligada al balonmano playa, donde participó en numerosos torneos nacionales, dirigiendo tanto a equipos masculinos como femeninos, muchos lo recuerdan de su paso como jugador del equipo de 2ª Nacional durante la temporada 2018-19.

El conjunto isleño encuadrado en el Grupo “A” de la 2ª Nacional tendrá como rivales al PAN de Moguer, a los conjuntos cordobeses del Ángel Ximénez de Puente Genil, Bm. La Salle, Córdoba Bm. y Bm. Aguilar, a los sevillanos del Bm. Dos Hermanas, Bm. Estepa y Bm. Viso de El Viso del Alcor, así como al equipo jienense del GAB Jaén.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Club Balonmano San Fernando y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share