Izan y Marko, los hijos del artista cañailla Miguel Sáez, lanzan el próximo día 14, día de los enamorados, su primer single con tan solo 8 años.

IZAN Y MARKO
IZAN Y MARKO

La productora ‘Expresión Urbana’, presenta el primer single de los jóvenes artistas Izan y Marko, hijos del también canta autor cañailla, Miguel Sáez, que incluso colabora con ellos en el tema “Cositas del Amor”.

Izan y Marko son dos hermanos mellizos que de la mano de su progenitor y con la producción de Alejandro Desquiron (Allexs), se lanzan al difícil mundo de la música amparados por ‘Expresión Urbana’, para mostrarnos con su primer trabajo, una conversación real y sencilla entre padre e hijos, con la que muchos jóvenes y padres se sentirán identificados.

Sin duda el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, elegido para su presentación en sociedad, será un marco ideal para que Izan y Marco emulen al archiconocido artista cañailla Miguel Sáez, que desde su querida Barriada Bazán ha conseguido llegar a los top musicales de España y Latino América.

Para que les conozcamos la productora nos remite el siguiente videoclip promocional en el que podeis escuchar de fondo el tema, “Cositas del Amor”.

Share