Isabel Fernández, se ha proclamado Campeona de Europa de Parakárate, en la modalidad de silla de ruedas, en el torneo celebrado en la ciudad croata de Porec del 19 al 23 de mayo

Isabel Fernández, Campeona de Europa de Parakarate en Silla de Ruedas 2021

Isabel Fernández lo ha vuelto a conseguir. Se ha proclamado Campeona de Europa de Parakárate en la modalidad de silla de ruedas, en el torneo celebrado en la ciudad croata de Porec del 19 al 23 de mayo.

De esta forma, la deportista logró revalidar el título cosechado hace dos años en Guadalajara, tras vencer de nuevo en la final a la ucraniana Knarik Airapetian.

s un nuevo metal para las vitrinas de Isabel Fernández, que también había vuelto a conquistar el título de Campeona de España el pasado mes de marzo en Leganés (Madrid).

Su próximo objetivo en este deporte es volver a revalidar el Mundial, que no pudo hacerlo el pasado mes de noviembre al aplazarse el torneo, que debía disputarse en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). La cita está planificada para finales de este 2021, si no hay más cambios.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share