Bomberos del Consorcio Provincial gaditano del parque de Jerez de la Frontera, han intervenido en la tarde de hoy domingo, en el incendio de vivienda ocurrido en calle Corchuelo, de la misma localidad

Solo una mujer de la vivienda donde se originó el incendio tiene que ser atendida por servicios sanitarios.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez han intervenido a primera hora de la tarde de hoy domingo 2 de mayo, en el incendio de vivienda ocurrido en calle Corchuelo, de la misma localidad.

El incendio se originó en el salón del segundo piso, afectando en su totalidad al mobiliario del mismo y al resto de la casa por los gases y el humo producidos.

Los ocupantes de la vivienda, así como el resto de vecinos por precaución, pudieron salir a tiempo sin que se tengan que lamentar daños personales.

Solo una mujer de la vivienda donde se originó el incendio tiene que ser atendida por servicios sanitarios presentes al presentar crisis de ansiedad y alguna quemadura, no grave, en los dedos de las manos al intentar sofocar el incendio.

En el lugar de los hechos también estuvieron presentes los servicios sanitarios de emergencias y la Policía Local.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share