Bomberos del Consorcio Provincial gaditano en el parque de San Roque-Alcaidesa, han intervenido durante toda la noche, en un incendio que se iniciaba en el Faro de Alcaidesa, en torno a una batería militar en ruinas y cerca de un asentamiento de caravanas que hay en la zona.

 

Bomberos del Consorcio Provincial gaditano en el parque de San Roque-Alcaidesa, han intervenido durante toda la noche del miércoles día 7 al jueves día 8, en un incendio de monte bajo en La Línea de la Concepción, que se iniciaba en el Faro de Alcaidesa, en torno a una batería militar en ruinas y cerca de un asentamiento de caravanas que hay en la zona y que tuvo que ser evacuado sin que ningún vehículo sufriese daños.

Una de las caravanas, ocupada por una mujer mayor que vive con un grupo de perros, hubo de ser rescatada con mas urgencia ya que el fuego se aproximaba peligrosamente a su vehículo, quedando a poco más de un metro del mismo.

El vigilante del chiringuito de la playa se mantuvo en su puesto, siguiendo las instrucciones de los servicios de seguridad y emergencia, que le instaron a avanzar por la orilla del agua en el caso de que el fuego llegase hasta la instalación.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share