Bomberos de San Fernando intervinieron en la tarde del jueves en el incendio de un local abandonado situado en el Edificio los Esteros de la calle Real.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de San Fernando, intervinieron a media tarde del jueves 15 de julio, en el incendio de un local abandonado situado en el Edificio los Esteros a la altura den número 232 de la calle Real isleña.

El local que se encuentra en los bajos de un edificio de viviendas, provocó que el humo originado y el calor pasase a través de los huecos hacia las escaleras del bloque, resultando intoxicados por inhalación, una mujer con sus tres hijos que son evacuados a Cádiz, así como un Policía Nacional que participaba en la evacuación de los vecinos y dos mujeres, de 65 y 81 años, que fueron trasladados al hospital San Carlos.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share