Gran actuación del Club Natación San Fernando, en el Provincial Absoluto celebrado ayer sábado en el Complejo Ciudad de Cádiz, consiguiendo 11 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 5 de plata y 4 de bronce

Ayer sábado 29 de mayo de 2021, los integrantes del equipo entrenado por Pachi Arce acudieron al Complejo Ciudad de Cádiz de la capital, donde se celebró la Final Provincial del Circuito Absoluto, Infantil y Junior de Natación.

Los cañaillas, a pesar de tener alguna baja de peso por enfermedad, realizó un magnifico papel obteniendo un quinto puesto por clubes, luchando hasta el final por la cuarta plaza con el Club Natación Algeciras.

Las marcas individuales de los nadadores isleños fueron bastante buenas, bajando sus registros personales y obteniendo las marcas definitivas que darán acceso el próximo mes de julio a los diferentes Campeonatos de Andalucía.

El total de medallas conseguidas por el club fueron 11, de las cuales 2 oros, 5 platas y 4 bronces.

Pueden consultar los resultados en el siguiente enlace:

http://www.fan.es/campeonatos/cadiz/2021/final_absoluta_cadiz_2021/

9ccf2cb7-f6ab-4ab7-86aa-36828228a551

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Club Natación San Fernando y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share