Excelentes resultados del Ejército en el 20º Campeonato Nacional Militar de Pentatlón Naval, celebrado en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando (Cádiz)

Los días 10 y 11 de julio se ha celebrado el 20º Campeonato Nacional de Pentatlón Naval en las instalaciones de la Armada situadas en San Fernando (Cádiz). Los componentes del equipo del Ejército de Tierra han conseguido el oro, la plata y el bronce en la categoría individual femenina y la medalla de bronce en la competición individual masculina. Además de ello, el equipo femenino ocupó el primer puesto del podio y el masculino el segundo. Estos triunfos han hecho que el Ejército de Tierra consiga, por primera vez, el trofeo a la mejor delegación.

El pentatlón naval es una competición deportiva compuesta por 5 pruebas (natación de salvamento, natación utilitaria, habilidad marinera y cross anfibio).con disciplinas totalmente diferentes en cada una de ellas y orientadas a las actividades diarias que pudieran darse en la Armada.

La competición ha sido organizada por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada en la localidad gaditana de San Fernando.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Ejercito de Tierra Español y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share