El presidente del TS y del CGPJ inaugura las XX Jornadas de presidentes de Audiencias Provinciales

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha inaugurado hoy en Granada las XX Jornadas de presidentes de Audiencias Provinciales, que se desarrollarán hasta el próximo viernes 20 de mayo. 
La apertura de las jornadas ha tenido lugar en el Palacio de Carlos V, donde los más de cuarenta presidentes de Audiencias Provinciales reunidos en Granada han celebrado la primera sesión de trabajo. En el acto de inauguración también han participado, además de Carlos Lesmes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Lorenzo del Río, y el presidente de la Audiencia de Granada, José Luis López Fuentes. 
Al acto de inauguración también han acudido los vocales del Consejo General del Poder Judicial Pilar Sepúlveda, José Mar&ia…

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Asociación Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share