Ya está disponible en la web de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios (Madrid), el relato finalista de su concurso literario titulado, “El niño dicharachero del albergue”.

Isabel García Viñao, es la autora del relato finalista de su II Concurso Literario Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios, titulado “El niño dicharachero del albergue”.

Viñao, estudió Magisterio por la Especialidad de Ciencias, aunque según cuenta ella misma su verdadera vocación “es la enseñanza a niños con algún tipo de discapacidad”, actividad que realiza a nivel particular.

Sus aficiones manifiesta la autora finalista que son, el Arte Románico, el coleccionismo de fósiles, la micología y la escritura que comenzó a plasmar en prosa y verso a partir de los 43 años, habiendo publicado dos libros, uno en cada modalidad mientras ha obtenido alrededor de 300 premios literarios, siendo estos reconocimientos los que la empuja a seguir escribiendo en el poco tiempo libre que sus ocupaciones profesionales le permiten.

Su relato ya puede leerse en la web de la asociación jacobea desde los enlaces que mas abajo pueden encontrar.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Asociación Amigos Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios (Madrid) y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share