El lanzador de peso, Antonio Santana Otero, de la Unión Atlética San Fernando (UASF), consigue su mejor marca personal en el Campeonato de España Absoluto celebrados en Getafe.

Los atletas de la UASF, Jaime Rodríguez Aguilera y Juan Ponce Iglesias, también participaron en el Campeonato de Andalucía Sub20, celebrado en el Estadio Huerta Mata de Chiclana.

El lanzador de peso entrenado por Bartolo Cantillo, Antonio Santana Otero, ambos de la Unión Atlética San Fernando, a pesar de quedarse a tan solo 2 centímetros de la tercera posición en la competición del Campeonato de España Absoluto, celebrado en la localidad madrileña de Getafe, los pasados días 25, 26 y 27 de junio, consiguió mejorar su marca personal dejándola en 18,41 metros.

Por otra parte los atletas cañaillas, Jaime Rodríguez Aguilera y Juan Ponce Iglesias, a pesar de pertenecer a la categoría Sub18, participaron en el Campeonato de Andalucía Sub20, celebrado en el Estadio Huerta Mata de Chiclana, alcanzando una sexta posición en 1500 metros Rodríguez Aguilera, mientras Ponce Iglesias obtuvo una meritoria octava posición en la clasificación general de los 400 metros.

Share