El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), abre el plazo para la inscripción en los Campos de Voluntariado Juvenil 2021

Se pondrán en marcha 16 iniciativas de este tipo en Andalucía en las modalidades de Intervención Social, Patrimonio Histórico-Artístico, Arqueología y Medio Ambiente.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, abrirá desde el jueves 8 de abril el plazo de preinscripción para participar en el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil 2021, en los que jóvenes de diferentes procedencias se comprometen, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar un trabajo de proyección social y de actividades complementarias.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución del IAJ, en la que se establece la convocatoria para la participación en estas iniciativas, fijando el plazo de preinscripción desde el 8 de abril y hasta el próximo día 21 de este mismo mes.

Con la realización de este programa anual del IAJ se pretende fomentar “valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y respeto intercultural“, tal y como ha explicado su director general, David Morales, quien ha animado a los jóvenes andaluces a sumarse a una iniciativa “plenamente enriquecedora”.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Gobierno de la Junta de Andalucía y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share