El Ejército de Tierra colabora en la vacunación de deportistas olímpicos que acudirán a Tokio 2021

El Mando Componente Terrestre (MCT) de Fuerza Terrestre, en el marco de la operación “Misión Baluarte”, está contribuyendo al traslado de vacunas y a la vacunación de deportistas en distintas bases y acuartelamientos repartidos por toda España.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que se inaugurarán el próximo 23 de julio, estarán marcados por unas estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19. Además, todos los deportistas españoles que participen en ellos estarán debidamente vacunados, con el fin de evitar cualquier posible contagio. También recibirán sus correspondientes vacunas los entrenadores, árbitros y resto de personal que acudan a la cita olímpica. Para ello, el Mando Componente Terrestre (MCT) de Fuerza Terrestre, en el marco de la operación “Misión Baluarte” –dirigida por el Mando de Operaciones–, está contribuyendo al traslado de vacunas y a la vacunación de deportistas en distintas bases y acuartelamientos repartidos por toda España.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Ejercito de Tierra y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share