El CH San Fernando, se lleva los tres puntos de Benalmádena y se coloca líder de segunda femenina

Un punto, es la renta que el CH San Fernando tiene de ventaja ante el CHP Benalmádena, después de la victoria a domicilio de las chicas de José María Arriaza en Benalmádena, en un partido, que definió desde el primer cuarto para las isleñas, con dos goles de Marian Martínez y de Noelia Castillo, en un partido muy serio para las isleñas. El equipo local, recortó distancias en el minuto setenta con un gol de Sofía Kools. A falta de dos jornadas, está todo por decidir y ambos equipos volverán a verse las caras en San Fernando.

En el otro partido de la jornada, lluvia de goles entre en CH Alcalá y el ACD Liceo Sagrado Corazón, en un partido muy igualado, que se saldo con un cuatro a tres para las chicas de Natalia Arjona. Los goles del CH Alcalá fueron obra de Nerea Espejo, Ainhoa Ávila y Ángela Arjona por partida doble. Por parte isleña marcaron, Emi Lozano, María Porto y Andrea Alfaro.

La entrada El CH San Fernando se lleva los tres puntos de Benalmádena y se coloca líder de segunda femenina se publicó primero en Federación Andaluza de Hockey.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Federación Andaluza de Hockey y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share