Eduardo Garrido Molina y Luis Manuel Pérez Rodríguez, del Club de Tiro Olímpico Isla de León, se proclamaron segundo clasificado en sus categorías y especialidades de la Copa de SSMM el Rey y la Reina 2022

Eduardo Garrido Molina Copa del Rey y la Reina 2022
Eduardo Garrido Molina en el pódium de la Copa del Rey y la Reina 2022

Los pasados días 4 y 5 de febrero, se celebró en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico “Juan Carlos I”, ubicado en Las Gabias (Granada), la copa de Sus Majestades El Rey y La Reina 2022, en sus diferentes modalidades y categorías de Tiro Olímpico.

El cartagenero afincado en La Isla, Eduardo Garrido Molina, del Club de Tiro Olímpico Isla de León, participó en el torneo dentro de la categoría Veterano Senior con la modalidad de pistola, subiendo al pódium como segundo clasificado tras el catalán Juan Peláez.

Por su parte, Luis Manuel Pérez Rodríguez, también del club cañailla, participante en la categoría Master de Pistola, al igual que su compañero subió al pódium como segundo clasificado tras el asturiano José Rubiera.

El evento en el que se dieron cita tiradores de toda España, además de los anteriormente citados, contó con la participación de los tiradores procedentes de San Fernando, David Gutiérrez Aragoncillo, Francés Carvajal, Francisco Remesal Ruiz y José Mª Muñoz Palomo.

Finalmente los campeones absolutos del torneo fueron, Sonia Franquet y Salvador Ramos, en Pistola, mientras Jesús Oviedo y Mireia Rossellò, lo consiguieron en Carabina.

Share