Domingo trágico en las carreteras de Andalucía, al fallecer tres motoristas en los cuatro accidentes ocurridos en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, el municipio granadino de Padul y el onubense de Aroche

De los cuatro accidentes ocurridos ayer domingo 11 de julio en las carreteras andaluzas, tres de ellos fueron especialmente trágicos por el fallecimiento de tres motoristas.

El primer accidente  se produjo a las 10:40 horas del domingo en la carretera A-2300 a la altura del kilómetro 12,  en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, cerca del embalse y en sentido hacia la localidad de El Gastor, donde un motorista de 45 años de edad falleció tras sufrir una salida de vía y colisionar contra un árbol.

Poco antes de las 14:00 horas un motorista ha fallecido en la localidad onubense de Aroche, tras haber sufrido una caída en el kilómetro 11 de la carretera HU-8100.

A las 22.00 horas, una moto y un turismo colisionaron frontalmente provocando el fallecimiento del motorista mientras una mujer resultó herida grave en la carretera N-323A a su paso por el municipio granadino de Padul.

Por último un total de seis personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, tras salirse una furgoneta de la calzada Andújar (Jaén), sobre las 18:20 horas en el kilómetro 321 de la carretera A-4.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de las notas de prensa publicadas en la web oficial de Emergencias 112 de Andalucía y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share