Convocatoria del `VI Concurso de Arte de Pintura de Temática Militar´ en las Islas Baleares, por parte del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares y la Autoridad Portuaria de Baleares.

El Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares y la Autoridad Portuaria de Baleares convocan el “VI Concurso de Arte de Pintura de Temática Militar”.

Este certamen pone como único requisito que las obras participantes traten sobre el ámbito castrense, sin limitación de época, pudiendo contemplar cualquier aspecto relacionado con las múltiples actividades de las Fuerzas Armadas. De las obras se destacará especialmente su calidad artística y la temática, teniendo también en cuenta la promoción de los valores propios del Ejército Español, sus hechos históricos o su actualidad nacional e internacional.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Ejercito de Tierra y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share