Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración, al ser atropelladas esta tarde por un conductor en una calle de Marbella (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía

Las cinco personas trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, fueron ingresados uno en estado grave, dos con pronóstico reservado y otros dos de carácter leve.

Un conductor atropelló a primera hora de la tarde de hoy lunes 19 de julio, a varias personas en una terraza en Marbella, sin que de momento hayan trascendido mas detalles del incidente que se ha saldado con cinco personas heridas de distinta consideración y evacuadas al hospital Costa del Sol.

Desde que a las 15.25 horas se recibió en el Teléfono de Emergencias 112, la primera de una decena de llamadas en las que varios ciudadanos informaban que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y había atropellado a varias personas, se movilizaron al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó al lugar tres unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061.

Según fuentes sanitarias, al menos cinco personas han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, de los cuales uno fue ingresado en estado grave, dos con pronóstico reservado y otros dos de carácter leve.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de Emergencias 112 de Andalucía y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share