Caminando juntos a Comendadoras. S.O.S

Compañer@s, las monjas de Comendadoras de Santiago de Granada necesitan de nuestra ayuda, ya sabéis lo que ellas significan para nosotros y para el camino mozárabe,  así que vamos ayudarlas.  Desde la Asociación Jacobea de Almería Granada Camino Mozárabe,  hemos montado una cuestación popular, así que dicho y hecho, ahora nos toca a nosotros ser solidarios con quienes a lo largo de los años lo son con los más desfavorecidos.

 Desde la Asociación Jacobea de Almería -Granada Camino Mozárabe, debido a la situación sanitaria y a las restricciones actuales que se viven en el mundo entero, hacemos un llamamiento en beneficio de la congregación  de “Las Comendadoras de Santiago” en Granada. Comunidad religiosa con mas de 500 años de historia, enfocada desde sus orígenes a la asistencia, ayuda del mas necesitado y en la hospitalidad ,acogida del peregrino.

Una comunidad que hasta este momento se sustentaba gracias a la hospedería (dando alojamiento en sus instalaciones), ofreciendo sus salones y habilidades gastronómicas, para eventos y reuniones, actividades remuneradas que reinvierten en en comedores y ayudas sociales, de las que dependen diariamente decenas de familias necesitadas de Granada. y que se han visto interrumpidas a causa del estado de alarma en toda la comunidad andaluza y en concreto en Granada.

Rogamos puedan participar con un donativo para ayudar a sufragar gastos y continúen con todos los proyectos humanitarios que llevan a cabo.

 En el siguiente enlace podéis aportar directamente vuestro donativo a través de pago por tarjeta de crédito en la plataforma de gofunde :   donativos Caminamos junto a Comendadoras o bien a través de transferencia a la cuenta bancaria siguiente : Banco Santander, Beneficiarias : Comendadoras de Santiago, Numero de cuenta : ES34 0075 0010 0007 0173 0089

Como diría la Madre Teresa de Calcuta ” a veces sentimos que lo que hacemos es como una gota en el mar, pero ese mar sería menos sin esa gota “

Gracias a Tod@s

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial de la Asociación Jacobea de Almería – Granada Camino Mozárabe y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share