Tras suspender los actos previos al Corpus Christi del presente año, la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando (Cádiz), confirma que nombra de nuevo y de forma unánime al cofrade, Antonio Jesús Padilla Gurría, Exaltador de la Eucaristía 2021.

escudoconsejo#Consejo_Hermandades_SF

Tras el anuncio por parte de la Comisión Pro Corpus Christi de suspender los actos previos a la Solemnidad del Corpus, la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de forma unánime ha decidido nombrar a Antonio Jesús Padilla Gurría como Exaltador de la Eucaristía en el próximo 2021.

Padilla Gurría había sido nombrado el pasado mes de diciembre por la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías para tener a su cargo esta exaltación en 2020. Debido a la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19 la Comisión Pro Corpus Christi decidió el pasado 20 de abril suspender los actos previos a la Solemnidad del Corpus en el que se incluía la Exaltación a la Eucaristía.

Esta noticia es una nota de prensa publicada en la web oficial del Consejo de Hermandades de San Fernando (Cádiz) y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share