Fallece un motorista en el accidente de tráfico ocurrido en el km 80 de la N-340 cerca de Tarifa

Bomberos del Consorcio Provincial gaditano, del parque de Tarifa han intervenido en la noche del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el km 80 de la N-340, tras la colisión frontal entre un vehículo, que circulaba dirección Tarifa, y una moto, que se dirigía sentido a Cádiz.

A consecuencia del accidente, el motorista, un hombre de poco más de 30 años de edad, ha fallecido en el acto debido al gran impacto de la colisión, mientras la moto quedó a unos 40 metros del lugar donde colisionó con el vehículo que tras el impacto, se salió de la vía y quedó volcado totalmente con las ruedas hacia arriba.

En el coche viajaban tres personas, una pareja y un joven, que pudieron salir por su propio pie del mismo y se encuentran aparentemente en buen estado.

Los bomberos procedieron a desconectar batería del vehículo, a iluminar la zona que está con poca iluminación, y a rescatar el cuerpo del motorista fallecido, a la espera de la llegada del forense.

Tanto el titular como el contenido de esta noticia, están extraídos de la nota de prensa publicada en la web oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y puedes acceder a su contenido completo clickeando con el ratón AQUI

Share